EL DESPERTAR DE LA DIOSA Y SU SEXUALIDAD

Mujeres, en este taller vivencial exploraremos y celebraremos juntas lo sanadora y empoderadora que es la conexión con nosotras mismas a partir de nuestra Energía Sexual Femenina.

Aprenderemos compartiendo saberes y sensaciones pero sobretodo escuchando y reconectando con nuestro cuerpo y sus señales que nos irán indicando a cada una su propio camino de vuelta hacia su calma, su salud, su goce…

Habrá espacio también para liberar bloqueos, miedos y dolores albergados en nuestros centros sexuales a lo largo de nuestra vida (abortos, rupturas, inseguridades…).

Y finalmente y desde una mirada más liviana y lúcida, atraeremos con fuerza aquello que tanto merecemos y estemos necesitando. Justo aquí, justo ahora.

Todo ello acontecerá en un clima respetuoso y cálido donde nuestras maestras serán la intuición, la creatividad y diversas técnicas de tantra, tao y psicodrama que disfrutaremos a lo largo del día.

Comprométete con tu bienestar.

Si resuenas con la propuesta, reserva tu plaza cuanto antes. Los grupos son reducidos.

Plazas limitadas: máximo 10 personas.

Precio

80 € por persona

Horario

9,30 – 14h y 16-21,30h.

Próximas fechas

Sábado 1 diciembre 

VALORACIONES DE LA GENTE

Instagram

  • 👑La Princesa se recoge por hoy👑
#Nayramujerpsicóloga #autocuidado #ditecosasbonitas #setumejoramante #nadietevaacuidarmejorquetu #selfcare #piropearsemola #lovemyjob #cansada #buenamor #autocompasion #mujerconsciente #mujer #women #lunallena #fullmoon #selareinadetureino #queen
  • 💫Buenos días FUTURO💫
⏰7.17 A.M⏰
#Nayramujerpsicóloga
#autocuidado #madrugones #lovemyjob #subway #Madrid #ricasoledad #futuro #presente #psicoterapia
  • Eeeeeehhh Sshhhh sí sí os hablo a vosotr@s,
Vengo a advertiros de una extraña moda que se está implantando.Lo llaman tecnología,  portátiles o no se qué y que suben no se qué cosas a una nube.
Ya se que es de locos...alguna maniobra conspirativa pero que en cuanto vean que no cala en seres centrados y de buenas costumbres como nosotr@s pues se pasará de moda.
A mí desde luego no me la dan, donde estén mi puñadico de folios y mi BIC,ande yo caliente...😏
Larga vida a lo analógico, a lo que tiene aroma y textura, a los tachones y subyadores fosforitos. 
Cuando acabe de proyectar llamaré pidiendo auxilio y talento a @zumodehumo para que le de un soporte digital preciosísimo y eficiente a las Formaciones online que estoy garabateando.
¡¡¡Yujuuuuuuu!!!!
👩‍💻👎📝👍👩‍💻👎📝👍👩‍💻👎📝👍👩‍💻👎📝👍
#Nayramujerpsicóloga #autocuidado #proyectando #fasecreativa #explosiondeideas #concretando #floreciendoideas #disfrutando #analógica #inalámbrica #lovemyjob #buenamor #mujerciclica #ciclomenstrual #autoconocimiento #autoreconocimiento
  • Inaugurando este gélido y santo día
🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄
Se que hace frío porque aunque pensaba ir a mi refugio laboral en coche, no se ha abierto la puerta del garaje así que 🚉🤷🏼‍♀️🌬
😀Bella giornata per tutti🤗
#Nayramujerpsicóloga #autocuidado #acurrarconunasonrisa #madrugon #metro #psicoterapia #newprojects #mujer #pareja #buenamor
  • Muy Abierto por vacaciones.
Cuando crear proyectos ilusionantes te llena igual que pasar unos días ociosos de descanso va a ser que a ese trabajo se le puede llamar VOCACIÓN. 
Me reservo el derecho de admisión.
Concentración y creatividad sed bienvenidos. 
Culpa "por no estar pasando mucho tiempo con peques y haberles dejado sin escapada fuera de Madrid", no eres bienvenida.
Y mientras tanto, gracias lluvia por ser la banda sonora de estos días de inspiración y florecimiento.
🍃🌱🌼🌺🍃🌱🌼🌺🍃🌱🌼🌺🍃🌱🌼🌺
#Nayramujerpsicóloga #autocuidado #psicoterapia #psicologa #vocación #pasión #ilusión #lovemyjob #proyectos #formacion #mujer #pareja #reenamorartedeti #hacerelamorconlavida #ciclicidad #sororidad #poderpersonal #confianza #renuncia #abundancia #culpa #agradecimiento #rainyday #alleluya #vacaciones #viviendodesdeelplacer
  • ☺Hoy cumple años mi primer Amor, 🌜🌛El chico que custodió mi corazón por muchas lunas. 😕El que me enseñó que "las calabazas" son duras por fuera y dulces por dentro. 🎧Con el que en 8° de EGB en alguna clase de plástica compartí cascos, temblando de emoción, mientras afinaba mis cinco sentidos para captar su aroma de líder del equipo de baloncesto. 🌊Lloré por él toda mi inocencia y menstrué mi primera frustración. 🥋Quizá hasta me saqué el cinturón negro en la adolescencia para amedrentar a sus fantasmas que para aquel entonces ya habían dejado de venir a bailar conmigo cada noche "Sacrifice" de Elton John. 🐈Amábamos a los gatos, éramos de los Lakers y por supuesto, vibrábamos con la mejor banda de la historia THE BEATLES. 💘💔💞Después de Él he pseudoamado, amado mal, amado con mayúsculas y hasta empiezo a pensar que estoy aprendiendo a Amar bien. 💫Hoy nos regalo estas líneas para recordarme que he sido una buscadora incansable de tesoros, y vaya si él lo era, y que la recompensa no siempre es poseer el oro sino que su brillo te siga iluminando.
Y por suerte así lo siento. ¡¡FELICIDADES Amigo!!
🤗🎂😚🤗🎂😚🤗🎂😚🤗🎂😚🤗🎂😚
#Nayramujerpsicóloga #autocuidado #elprimeramor #amorplatonico #buenamor #inocencia #emocion #pureza #lagrimasbonitas #madurez #eleccionesconscientes #amistad #cariño #cerca #cometogether #thebeatles #recuerdos #ingenuidad #viajedefindecurso #enamoramiento #allwaysshinning #encontradoradetesoros #lovemylife